El cable SATA III de Lanberg permite a sus usuarios alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 6 Gb / s. Siempre que necesite una conexión buena y confiable entre las unidades SATA HDD o SSD y la placa base o el controlador de la computadora de escritorio, esta solución de cableado es solo para usted.
Los clips metálicos en ambos extremos del cable aseguran que esta conexión en particular se fije mejor a los enchufes del dispositivo final, lo cual es esencial, permite a los usuarios evitar desconexiones inesperadas y les brinda una mayor protección de las unidades internas de PC y otros componentes, al mantener una señal de datos ininterrumpida.
Esta particular solución de cableado interno encontrará su uso en entornos domésticos y de oficina, así como para aplicaciones industriales, salas de servidores, centros de datos o sistemas de control y vigilancia.
Este cable es compatible con versiones anteriores del estándar SATA II.
Especificaciones del producto:
- Estándar: SATA III, - Compatibilidad con versiones anteriores: SATA II, - Longitud: 0,5 m, - Color rojo.
Conectores SATA (7 pines) Longitud del cable 50 cm Color rojo Blindaje de plástico trenzado de alambre Chipset No Cantidad de PIN 7 Conector en ángulo No Velocidad de transmisión 6 Gb / s Peso bruto 21 g