El cable SATA III de Lanberg permite a sus usuarios alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 6 Gb / s. Siempre que necesite una conexión buena y confiable entre las unidades SATA HDD o SSD y la placa base o el controlador de la computadora de escritorio, esta solución de cableado es solo para usted.
Con el uso de enchufes en ángulo, es posible conectar el cable a lugares generalmente inalcanzables o donde el acceso de un cable de extremo recto es muy difícil.
Los clips metálicos en ambos extremos del cable aseguran que esta conexión en particular se fije mejor a los enchufes del dispositivo final, lo cual es esencial, permite a los usuarios evitar desconexiones inesperadas y les brinda una mayor protección de las unidades internas de PC y otros componentes, al mantener una señal de datos ininterrumpida.
Esta particular solución de cableado interno encontrará su uso en entornos domésticos y de oficina, así como para aplicaciones industriales, salas de servidores, centros de datos o sistemas de control y vigilancia.
Este cable es compatible con versiones anteriores del estándar SATA II.
Especificaciones del producto:
- Estándar: SATA III, - Compatibilidad con versiones anteriores: SATA II, - Longitud: 0,5 m, - Color rojo.
Conectores SATA (7 pines) Longitud del cable 50 cm Color rojo Blindaje de plástico trenzado de alambre Chipset No Cantidad de PIN 7 Conector en ángulo recto / 90 hacia abajo Velocidad de transmisión 6 Gb / s Peso bruto 22 g