Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra
vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día
laborable para hardware HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de
funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico
soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la
necesite, para que pueda volver al trabajo.
Características
Allí estaremos al siguiente día laborable[1]
Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día
laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1]
Un soporte en el que confiar
Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a
nuestro soporte y servicio eficiente y experto.
La ayuda está siempre a su alcance.
Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que
requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona.
Ficha técnica
Tipo de soporte Reparación in situ
Duración 3 años
Tiempo de respuesta Respuesta el siguiente día laborable
Periodo de cobertura Días laborables estándar - 9 horas
Lugar de servicio In situ
Método de servicio Reparación in situ
Cobertura de garantía Bajo garantía
Tipo de Care Pack Electrónico
Alineación requerida Yes