Ficha Técnica
General
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Localización In situ
Periodo de copertura del contrato 3 años
Tiempo de respuesta El siguiente día laborable
Disponibilidad del servicio 10 horas al día/5 días por semana
Detalles
Servicio y mantenimiento Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - tiempo de respuesta:SDL - disponibilidad:10 horas al día / lunes-viernes
Soporte técnico - asesoramiento telefónico - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado
Soporte técnico - soporte web - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado
Soporte técnico - acceso a base de conocimientos en Web - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado
Soporte técnico - diagnóstico a distancia - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado
Soporte técnico - asesoría por correo electrónico - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado