Diseñado para soportar distancias de hasta 550 metros, el DEM-431XT es un transceptor SFP + multimodo de 850 nm de alto rendimiento. Admite velocidades de 10 Gigabit Full-duplex en cables de fibra multimodo. El DEM-431XT es compatible con 802.3ae 10GBASE-SR y es compatible con el control de flujo 802.3x de dúplex completo. El DEM-431XT proporciona la amplificación de señal necesaria para que los datos se transmitan al cable de red desde el puerto y viceversa.
Solución rentable para la conexión de fibra 10G Factor de forma pequeño, que permite densidades de puerto más altas para conexiones 10G Disipación de energía más baja Conectable en caliente Cumple con Ethernet 802.3ae Compatible con fibra MSA (Acuerdo de múltiples fuentes)
La serie de módulos 10G SFP + de D-Link son transceptores SFP + intercambiables en caliente que se conectan a las ranuras SFP + de los conmutadores y admiten Ethernet 10G. Los transceptores de la serie de módulos D-Link 10GBASE SFP + ofrecen a los clientes una amplia variedad de opciones de conectividad Ethernet 10G para centros de datos, armarios de cableado empresariales y aplicaciones de transporte de proveedores de servicios.
Formato enchufable de factor de forma pequeño mejorado
Los transceptores utilizan el formato Enhanced Small Formfactor Pluggable (SFP +). El factor de forma SFP + es más pequeño que otros factores de forma como Xenpak, X2 y 10G XFP, lo que garantiza menores costos, menor interrupción de energía y mayor densidad de puertos. Proporcionan la amplificación de señal necesaria para que los datos se transmitan al cable de red desde el puerto, y viceversa, para que el puerto reciba datos del cable de red.
Conectable en caliente
Todos los transceptores D-Link se pueden conectar en caliente. Puede conectar un transceptor mientras el sistema está encendido sin causar ningún problema. Esto permite agregar o quitar módulos sin interrumpir la red.
Velocidades Ethernet 10G
Todos los transceptores admiten Ethernet 10G, lo que da como resultado transmisiones de datos muy rápidas de hasta 10 Gbit / s. Esto es 10 veces más rápido que Gigabit Ethernet y permite que el conmutador maneje transmisiones de datos más rápidas y más altas, lo que lo hace muy adecuado para las necesidades comerciales.