Brazo de soporte robusto para monitor individual de escritorio para monitor plano/curvo/ultraancho de hasta 49 y 20 kg, VESA completo 75x75 / 100x100, luz RGB, negro mate y gris claro. EW1509
Brazo de soporte para monitor único para monitores estándar/ultrapanorámicos de hasta 49 pulgadas de tamaño y 20 kg de peso. El soporte VESA de liberación rápida cuenta con capacidad de montaje de 75x75 mm y 100x100 mm, y el soporte se sujeta a escritorios de hasta 85 mm de grosor con la abrazadera tipo C resistente con el montaje para ojal incluido. El brazo premium asistido por resorte de gas equilibra perfectamente el peso de tu monitor para ajustes ergonómicos óptimos en altura. Ideal para configuraciones de juego, este resistente soporte reposiciona fácilmente pantallas grandes con un simple toque. La estructura optimizada de la cabeza inclinable proporciona ajustes suaves con inclinación de +50 a -20, giro de 180, rotación de 360 y 458 mm de ajuste suave de altura con elevación por resorte de gas. Las cubiertas de gestión de cables mantienen los cables ordenados durante las transiciones y crean una apariencia limpia y organizada. Montar tu monitor es un proceso sencillo con la placa VESA desmontable, y proporcionamos todo el hardware e instrucciones para un montaje fácil. Ofrece a jugadores y profesionales de oficina la libertad de mover y posicionar monitores ultrapanorámicos curvos como el monitor de juego Samsung Odyssey G9. Efecto de iluminación llamativo: se integra perfectamente en cualquier estación de juego.
Details
En el dinámico mundo del trabajo, el gaming y el entretenimiento, nuestro soporte para monitor EW1509 emerge como el epítome de la elegancia y la funcionalidad avanzada. Con un robusto mecanismo de inclinación y rotación, este soporte está diseñado para acomodar pantallas curvas o planas de hasta 49 pulgadas, con un peso máximo de 20 kg, ofreciendo una solución versátil adecuada para una amplia gama de monitores, incluidos aquellos que no están estrictamente destinados al gaming.
El diseño sofisticado y la cautivadora iluminación ambiental, realzada con 7 efectos luminosos dinámicos, transforman el soporte en un elemento decorativo que se integra sin problemas en cualquier entorno. Una fusión de estilo y funcionalidad avanzada que complementa perfectamente los espacios de trabajo modernos o las áreas de entretenimiento.
La adaptabilidad de este soporte va más allá de su estética. Con la libertad de mover y posicionar fácilmente monitores curvos ultrapanorámicos, incluido el famoso Samsung Odyssey G9, estamos listos para satisfacer las necesidades de los profesionales de oficina que buscan un espacio de trabajo ergonómico y de los jugadores que buscan una experiencia de juego inmersiva. La versatilidad se encuentra con la excelencia en un único accesorio, diseñado para satisfacer las demandas del estilo de vida laboral moderno y del puro disfrute digital.