Hay mucho que descubrir en la casa del árbol de Winnie y Piglet: Se pueden clasificar diferentes objetos por forma y color para desarrollar habilidades motoras finas y pensamiento tridimensional. Un tobogán oculto permite que los objetos reaparezcan en la parte inferior del árbol, proporcionando mucha diversión. También hay muchos otros detalles para explorar: por ejemplo, girar el pequeño grupo de hojas para hacer ruidos. Los adorables personajes de Disney animan a niños y niñas a contar sus propias historias durante su primer juego de roles. Beneficios educativos que apoyan el desarrollo de niños y niñas:
Entrena las habilidades motoras finas colocando figuras y objetos, girando y moviendo los elementos del árbol y el columpio, así como abriendo y cerrando la puerta y plantando flores.
Aprende colores y formas con la función de clasificación integrada: clasifica los objetos por forma en las aberturas en la parte superior del árbol. Las marcas de colores ayudan con la coincidencia.
Estimula los sentidos auditivos: escucha los sonidos que se crean cuando se giran las hojas pequeñas.
Reconoce y comprende las relaciones de causa y efecto: Qué sucede cuando clasificas objetos en la parte superior del árbol? Cómo funciona un columpio?
Entrena el pensamiento tridimensional: Cómo encajan las piezas de los muebles a través de las aberturas?
Primer juego de roles con Winnie y Piglet: sentarse juntos en la mesa, golpear la puerta y decir "Hola" a Winnie, etc.
Características especiales del producto:
Clasifica los objetos en las aberturas en la parte superior del árbol y obsérvalos deslizarse de vuelta en la parte inferior del árbol.
Gira el pequeño grupo de hojas para hacer un sonido.
Retira el gran grupo de hojas y úsalo como un juguete de trompo en el suelo o en la mesa.