La piscina infantil Steel Pro de Bestway es idónea para refrescarse en el jardín de casa durante los meses de verano.
Esta piscina montable está realizada con resistente material TriTech, compuesto por una capa de malla de poliéster rodeada por dos capas de PVC. Para una prolongada vida útil, la piscina tubular está además protegida por un revestimiento anticorrosión de alta calidad. La piscina desmontable rectangular cuenta con una estructura de acero tubular que garantiza estabilidad. Sin embargo, se puede ensamblar fácilmente y sin herramientas.
Después del verano, el agua se puede vaciar rápida y cómodamente gracias a la válvula de drenaje integrada. Llena al 90%, la piscina rectangular tiene una capacidad de 1.200 litros. El envío incluye un parche de reparación autoadhesivo.
Fácil montaje
Para refrescarse en el jardín, la piscina portátil se instala fácil y rápidamente.
Muy estable
La piscina rectangular con resistente marco de acero no requiere herramientas para su montaje.
Vaciado sencillo
La válvula de drenaje integrada permite vaciar sin complicaciones la piscina desmontable.
Protección
Para prolongar su duración, la piscina tubular cuenta con un revestimiento anticorrosión. Incluye parche de reparación autoadhesivo, material: TriTech, medidas: 221x150x43 cm.
Sin herramientas.
Para el montaje o desmontaje no necesitarás herramientas, nuestro sistema de fácil ensamblaje proporciona simplicidad al proceso. Además nuestras piscinas incluyen una válvula de vaciado para desmontarla aún más fácilmente.