La pantalla de vídeo-proyección eléctrica de 100" de Phoenix Technologies es otro gran acierto para un uso comercial o doméstico. Esta delgada pantalla es ideal para cualquier oficina, centro de negocios, escuela u hogar ya que se puede instalar en la pared o en el techo sin apenas ocupar espacio. El resistente marco de acero encaja a la perfección hasta en las salas más pequeñas.
Convierta su salón en una sala de cine y disfrute de sus peliculas favoritas en un formato extra grande.
El acabado de la pantalla es de color blanco mate lo cual garantiza una imagen brillante, clara y nítida. Además, la superficie es fácil de limpiar y mantener. Phoenix es la solución perfecta para todas las empresas que abren una nueva instalación, las escuelas que desean añadir un centro de proyección o corporaciones que están en expansión.
Con un diseño "plug and play" y una instalación muy sencilla, la PantaElec200/150 viene con un mando a distancia para con un cómodo mecanismo de recogida. La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 16 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.