No se puede ocultar que el USB tipo C es actualmente el enchufe más utilizado en dispositivos móviles. Ofrece la conveniencia de una conexión de dos lados al puerto correspondiente. Los adaptadores Lanberg están fabricados con los mejores materiales, lo que garantizará un funcionamiento ininterrumpido durante muchos años.
Pequeño, pero capaz de tanto
El tamaño compacto de los adaptadores realmente ayuda y permite su uso en lugares donde el espacio es limitado. El adaptador USB-C (F) a Micro-USB (M) le permite conectar dispositivos equipados con la última interfaz USB a dispositivos con puerto USB Micro-B de generación anterior. El dispositivo cumple con el estándar USB 2.0 asegurando una transmisión de datos a 480 Mb / s.
Especificación:
- Conectores: Micro USB tipo B macho USB tipo C hembra - Especificación USB 2.0 - Admite carga y sincronización de datos - Admite la función OTG - Conectores niquelados - De color negro - Material: ABS Conectores Micro USB, USB tipo C Color negro Chipset No Montaje del conector Nickel Versión USB 2.0