El cable SCART-SCART [EURO-EURO] de Langberg es una solución conveniente diseñada para usuarios domésticos y de oficina. Le permite conectar cualquier dispositivo de audio y video con un euroconector y enchufes RCA (Cinch) como televisores, sintonizadores, reproductores multimedia, DVD, VHS, SVHS.
La utilidad del conector RCA (Chinch) como segundo conector permite convenientemente a los usuarios no preocuparse por los enchufes, que se encuentran en el dispositivo de destino, la mayoría de los cuales utilizan una señal analógica están equipados con enchufes RCA. Debido a la alta calidad de la mano de obra y la introducción de estándares restrictivos en la etapa de producción, el cable puede ser utilizado por usuarios exigentes que buscan cables SCART (EURO) de alta calidad.
Especificación:
- Conectores: SCART (EURO) masculino RCA x 3 macho (AUDIO, VIDEO L / R) - Dirección de la señal: Entrada: RCA ->, Salida: Scart - Longitud: 1,8 m, - De color negro. Conectores Euro, RCA / Chinch x3 Longitud del cable 180 cm Blindaje de plástico trenzado de alambre Color negro Montaje del conector Nickel Peso bruto 134 g